Carta de Presentación

Modelo Carta, Modelo Word 7 octubre 2008

La carta de presentación es la respuesta a una oferta de empleo o bien recibida a través del correo electrónico, tablón de anuncios de algún centro/empresa, anuncio en prensa, boletines, radio u otro medio. La carta de presentación se debe hacer en un folio/hoja formato DIN A4.

El escrito que debe provocar el intereses del destinatario por lo cual, debe ser clara y concisa y adaptarla a la oferta de trabajo, normalmente cuando hay una oferta de empleo ya indican la persona o lugar a donde se dirige el escrito. Siempre que sea posible se debe dirigir a una persona en concreto. Debemos dejar bien claro nuestros datos correspondientes a dirección, teléfono y correo electronio (e-mail). También podemos destacar en el escrito un par de puntos fuertes profesionales o académicos, que tenga relación con el puesto de trabajo, siendo los párrafos cortos (por lo cual, no deberemos repetir lo que hemos puesto en el Curriculum Vitae, “sólo resaltar aspectos importantes con el puesto de trabajo”), a ser posibles que no tenga la exposición más de 3 párrafos.
Puede descargar este modelo de presentación en el link que se encuentra debajo de la imagen, este documento se encuentra comprimido en (.rar), en caso que no pueda descargar dicho documento tendría que descargar 7-zip pulsando en el link que se encuentra en este blog. En caso de cualquier duda o aportación solo hay que registrarse.

Imagen carta de presentación


clic para descargar modelo carta-presentación (word)

Visitado 259334 veces., 5 fueron hoy.

Una Respuesta a “Carta de Presentación”

  1. Micaela Lopez dice:

    La verdad me gusta leer sobre este tipo de cosas, gracias!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes