Control de gastos e ingresos entre fechas

Modelo Excel 26 noviembre 2011

Hoja de Excel donde puede llevar de una forma sencilla y simple el control de los gastos e ingresos, solo tiene que introducir la fecha, el concepto/descripción y el importe, en el apartado de gasto o ingreso.   Según va introduciendo los datos en las celdas automáticamente  va sumando todos las cantidades en concepto de ingresos y gastos.  Si desea ver los la saber los ingresos y gastos que lleva en un rango de tiempo, solo tiene que introducir la fecha inicial y final.
Debe tener en cuenta que la hoja de calculo no se encuentra protegida con ninguna contraseña, por lo que podrá modificar los formatos o colores de las celdas, aunque debe tener cuidado si no conoce muy bien el funcionamiento, ya que esto podría modificar las las fórmulas y obtener un resultado no deseado.
Debido a que el funcionamiento es muy sencillo, puede llevar la contabilidad de lo que desees
En la siguiente imagen puede ver una referencia de la hoja de excel, para ampliar la imagen doble clic en la misma. Debajo de está puede abrir o descargar la hoja de excel para comprobar su funcionamiento.

Control ingresos-gastos

Visitado 18652 veces., 2 fueron hoy.

2 Respuestas a “Control de gastos e ingresos entre fechas”

  1. Fernando dice:

    Con que versión de Excel esta es que yo tengo 2007 y cuando cierro se abre una ventana que dice la siguiente característica de este libro no son compatibles con versiones anteriores de Excel.
    Puedo seguir o me puede dar algún error al final?
    Muchas gracias

  2. Modelines dice:

    Hola Fernando,
    Hay versiones anteriores que no reconocen ciertas funciones actuales de excel, con tu versión debería funcionar perfectamente. Si en una celda se aplican ciertas fórmulas (aunque se guarde con una versión anterior), pero si abres el archico con una versión anterior que no existian ciertas funciones que aplicas en la fórmula, no va reconocerlas, por lo que te daría un error donde esta aplicada la fórmula. Por eso nos puede indicar la existencia de problemas de compatibilidad o perdida de la funionalidad en veriones anteriores.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes