Modelo homenaje

General, Modelo Carta 25 febrero 2015

Muchas veces cuando una persona se jubila la empresa, institución, compañeros de trabajo, etc. le hacen un homenaje a ésta persona como una muestra de respeto, admiración y estima. Aunque se pueden hacer diferentes tipos de homenajes.
Aquí dejo un modelo que puede servir de ayuda o referencia para confeccionar un comunicando para enviar a los distintos compañeros de trabajo, amigos, etc., que deseen asistir a la celebración del homenaje.
En este modelo se puede incluir una foto, también puede ir sin foto, así como el ingreso para asistir se hace el ingreso primero en cuenta y después debe remitir la confirmación del ingreso por correo electrónico (antes de una fecha), para así saber el número de personas que van asistir a dicho acto.
Otra forma que los interesados en asistir al homenaje se anoten a una listas y después alguna persona se encargue de cobrar la cuota correspondiente, dependiendo de cada caso, entiendo que la mejor opción es la primera.

Otras referencias que se pueden incluir en la comunicación que se envía:
Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto (indicar persona), en el teléfono ********** o enviar un correo a la dirección ****@******
Para cualquier duda podéis contactar (nombre persona), en el teléfono ************** correo electrónico ****@******

En la siguiente imagen pueden ver el modelo que si lo desean lo pueden descargar en los enlaces que se encuentran a continuación, tanto en documento de Word como en PDF.

Cena Homenaje

Cena homenaje en pdf

Cena Homenaje hoja de word

Visitado 4048 veces., 1 fueron hoy.

Deja un comentario

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes