Modelo de plantilla de calendario

Modelo Excel 18 diciembre 2016

Modelo de plantilla de calendario que puede descargar a continuación de las imágenes ejemplos, que nos puede servir de ayuda o referencia para confeccionar calendarios de cualquier año, únicamente tendremos que cambiar el año e introducir en la margen derecha las fechas que deseemos que aparezcan en el calendario con cualquiera de los distintos formatos que corresponden a los festivos nacionales, de la comunidad autónoma, provincia-local-etc.

Debemos tener cuenta que los formatos sólo cambian cuando corresponden al mismo año

Por ejemplo: en festivos Nacionales tenemos la siguiente fecha  01/05/2017, si el calendario es del año  2017, este día aparecerá con otro formato (siempre que no coincida en domingo).

El 1/5/2017 es una fecha fija y sería válida para el año 2017, si deseamos que esta fecha aparezca todos los años donde introducimos la fecha ponemos la siguiente fórmula: =FECHA(AÑO;5;1), de esta forma cambiaría el año también, si la fecha es el 25 de julio para todos los años introducimos la siguiente fórmula : =FECHA(AÑO;7;25).

Otra cosa a tener en cuenta es que debemos tener activada la casilla de Formato Control para que cambie el formato.

También en la parte inferior al seleccionar el día si está activada la casilla  (el día seleccionado cambia el formato).

Las fechas de Semana Santa, martes de carnaval  y  de Corpus Christi, en el calendario cambian automáticamente al cambiar el año.

Por lo tanto, es un calendario sencillo, sólo tenemos que introducir el año deseado y las fechas en el margen derecho del calendario.

A continuación se muestra varias imágenes ejemplos que corresponden al año 2017.

Imagen plantilla ejemplo clic para ampliar

Calendario Madrid-2017  (clic para ampliar)

Calendario Santiago de Compostela -2017 (clic para ampliar)


Descargar plantilla de Calendario

Visitado 309 veces., 1 fueron hoy.

Una respuesta a “Modelo de plantilla de calendario”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Modelo de plantilla de calendario que puede descargar a continuación de las imágenes ejemplos, que nos puede servir de ayuda o referencia para confeccionar calendarios de cualquier año, únicamente tendremos que cambiar el…

Deja un comentario

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes