Despedidas-saludos

Modelo Carta 6 septiembre 2008

Modelo cartas, frases despedidas-saludos Estas son algunas frases para despedirnos cuando hacemos un escrito las cuales pueden servir de referencia en caso de tener que hacer algún escrito por distintos motivos, dependiendo del tipo de escrito que tengamos que hacer ya sean circulares, pedidos, reclamación, comunicados, avisos, disculpas, etc.

Ejemplo frases para despedidas saludos

Saludos despedidas

Visitado 75813 veces., 3 fueron hoy.

6 Respuestas a “Despedidas-saludos”

  1. Lorenzo dice:

    Muchas felicidades por esta web me va a ser muy útil y voy a consultarla muchas veces. Estoy encantado con la cantidad de material que ofrece.

    Por cierto llegué a ella desde el blog del autor (creo) y no veo el enlace. Me gustaría localizar su blog porque tambien traía material muy bueno.

  2. Modelines dice:

    Hola Lorenzo,
    Quiero agradecerte tus palabras, te comento que de momento esta es la página donde iré poniendo los modelos de word, excel poco a poco
    un saludo.

  3. ANdrea dice:

    Gracias!
    Interesante página, muy util.
    Gracias!

  4. Crear Web dice:

    El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedial.

    La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

    El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

  5. Lic. SIMON dice:

    Muy útil

  6. quee pagiinas taan malaas noo siirveen pa’ nadaa uy noo ke triisteezaa :’(

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes