Hoja de excel (gasto mensual coche)

Modelo Excel 15 diciembre 2009

Hoja de cálculo de excel,  donde podemos calcular los gastos mensuales que  puede llevar el tener un coche.  El tener un coche implica unos gastos  como pueden ser el seguro, impuesto circulación , mantenimiento , etc.
El coche una vez que se matrícula ya pierde valor y así sucesivamente año tras año.  Por ejemplo, si nos ha costado 18.000€  a  los 8 años  ya ha perdido un porcentaje muy alto de lo que nos ha costado y el precio actual podría rondar entre (1500 a 5500€), dependiendo del estado de conservación en que se encuentre.
Podéis descargar la hoja de excel para calcular los gastos,  se debe introducir en las correspondientes celdas los datos del pago seguro anual, impuesto circulación, así como otros gastos que figura en la hoja, de esta forma calculará los gastos aproximados mensuales, en la que podemos llevar alguna sorpresa al saber el gasto mensual que hacemos.

Seleccione la imagen para ampliarla

Imagen Gasto mensual aprox. vehículo

Hoja para calcular gasto aproximado  automóvil
Hoja-calculo-gasto-coche-2

Visitado 19978 veces., 1 fueron hoy.

4 Respuestas a “Hoja de excel (gasto mensual coche)”

  1. dfsdf dice:

    gracias

  2. cual es la contraseña para manipular la hoja en excel, vivo en mexico y aqui la moneda es en pesos mexicanos

  3. Modelines dice:

    Hola cecilia, descarga la hoja de calculo coche-2

  4. [...] Los gastos de un vehículo pueden llegar a ser muy gravosos si no se tuvieron en cuenta antes de adquirirlo. Conozco a alguno que se compró un coche de gama alta y con su sueldo pagaba muy justito las cuotas mensuales del préstamo, pero luego no tenía dinero ni para cambiarle las ruedas ni para el mantenimiento o el seguro. En esta entrada explicaré cómo calcular esos costes fijos mediante una hoja de Excel. [...]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes