Modelo de calendario para descargar

Modelo Excel 21 julio 2014

Modelo de calendario perpetuo en hoja de Excel el cual podemos descargar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, podemos consultar cualquier fecha señalada desde el año 1900 hasta el año 2100 (ambos inclusive).
Para buscar una fecha dentro del calendario entre los años indicados anteriormente, tenemos que introducir el año que deseamos buscar directamente en la celda donde figura el año del calendario (parte superior), o con el Control de año seleccionando con el ratón la fecha de la izquierda o derecha y automáticamente va aumentado o disminuyendo el año.
Podemos ver en la siguiente la imagen del modelo del calendario en la parte derecha del mismo figuran ciertas fechas de Festivos u otras celebraciones con la descripción correspondiente. Éstas al estar activadas cambian de color los días en el calendario con distintos formatos para Festivos, Semana Santa u Otras fechas.
Si deseamos cambiar o añadir ciertas fechas lo podemos hacer aplicando una sencilla fórmula en la celda y lugar correspondiente, por ejemplo si queremos que nos aparezca el 12 de mayo aplicamos la siguiente fórmula: =FECHA(AÑO;5;12) , para el 15 de mayo =FECHA(AÑO;5;15), para el 28 de diciembre: =FECHA(AÑO;12;28), y así cualquier otra fecha solo tenemos que poner después de =FECHA(AÑO;MES;DIA). Para año nuevo como siempre es el día 1 de enero de cada año =FECHA(AÑO,1;1) para el día de navidad =FECHA(AÑO;25;12). Estas fechas que insertamos en el calendario apareceran de un formato u otro, dependiendo del apartado donde se encuentren Festivos, Semana Santa U Otras fechas.

Imagen del modelo de calendario
Modelo calendario (imagen)

Modelo Calendario

Visitado 4111 veces., 5 fueron hoy.

Deja un comentario

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes