Modelo solicitud o instancia

Modelo Carta 16 noviembre 2008

Este es un modelo de solicitud o instancia que nos puede servir de referencia para el envío de una solicitud, el cual debemos adaptarlo a las necesidades de la solicitud/instancia que se envía. Los datos que se envían en el documento deben tener relación con la solicitud, ya que podemos estar solicitando o reclamando.
Antes de enviar un impreso de solicitud debemos consultar a donde vamos enviar la solicitud si dispones de modelos para tal fin. Aunque, los Organismos públicos suelen disponer de sus propios modelos, que son los que habría que enviar.

Modelo Solicitud instancia

Imagen-solicitud-instancia
modelo-solicitud-instancia

Visitado 128179 veces., 7 fueron hoy.

6 Respuestas a “Modelo solicitud o instancia”

  1. lola dice:

    Pero os parece normal que preguntéis eso de los números romanos ? buagggg que incultez hajaja

  2. Marc dice:

    !Gracias!

    Por cierto, Lola, la palabra “incultez” no existe. Tal vez debería cuidar más su expresión escrita antes de reírse de los demás.
    Atentamente,
    Marc.

  3. karen dice:

    no presumas de lista que seguro que no eres Einstein

  4. Paloma dice:

    A Marc, Rosa, karen: No sé cómo lo veis, pero a mí me parece evidente que ha escrito “incultez” a sabiendas. ¿Es que no veis la ironía que trae consigo? Más visible aún cuando va acompañada de risas. Sólo se ofende el que quiere. Otra cosa es si echa en cara o no a los demás sus dudas. No se está aquí para reprocharle incultura a nadie… y va por vosotros (también).

  5. Miguel dice:

    Tu candidez me abruma, Paloma. La ironía que solo tu intuyes en absoluto podemos verla reflejada en su frase. Si te das una vuelta por otro tipo de foros comprobarás la triste realidad, tanto gramatical como semántica. “lola”, como puede apreciarse en su última frase (onomatopeyas), no tiene ni la menor idea de “ironías” pero te está profundamente agradecida por tu sorprendente defensa. Los demás tan solo estamos perplejos.

  6. eoeo dice:

    A todos, os tenéis que pelear por una chorrada así? encima con gente que ni conocéis y que tampoco conoceréis.. como está el mundo, intentando demostrar cosas a gente que ni le importas ni le importaras, gastar la energía en otras cosas más importantes que en esto, que así vais mal por la vida y realmente si me he equivocado escribiendo me da igual asique reprochar lo que queráis que es gratis…

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Navegación

Temas

Categorías

Archivos

Meta

Entradas Recientes

Comentarios Recientes